martes, 21 de mayo de 2013

Conferencias handmade en Alicante

Hoy Mercedes nos cuenta su experiencia en la conferencia 'Handmade Lovers. Primer encuentro de bloggers y amantes del handmade' organizada por CAMON de Alicante. ¡Esperamos que os inspire tanto como a nosotros!

'El viernes pasado, animada por mis hijos, fui al Primer encuentro de bloggers y amantes del handmade. Para mí fue todo un descubrimiento, ya que no sé nada de blogs ni de toda la jerga blogger, que además es en inglés (y yo estudié francés). Pero gracias al lenguaje cercano y sencillo de Sylvia de Chita Lou y de Anna de Fácil y Sencillo, al terminar el encuentro tuve la sensación de haber aprendido muchas cosas, y lo que es mejor aún, me fui con energías renovadas y sintiéndome capaz de poder manejarme en las redes! Porque hasta ahora son mis hijos los que hacen casi todo, en La Cabaña de Troncos yo me dedico al patchwork que, como sabéis, es mi hobby y desde hace un tiempo he decidido hacer de él mi profesión. Quiero empezar haciéndome un hueco en internet, es por ello que quiero dar las gracias a las dos maravillosas bloggers que vinieron a animarnos y a desvanecer nuestra dudas, me quedo con lo que nos dijeron: "Menos es más" y "Empieza ya"!!'

Aquí os dejo el video, ahí está nuestra quilter muy atenta en primera fila :)


Pero esto no es todo lo que os quería contar, el próximo jueves 23 a las 17:30 tendrá lugar la conferencia 'Marketing para crafters: de invisible a inolvidable, con Kireei'. Lo mejor es que ¡se puede ver y participar por internet! En directo a través de la web de CAMON.

Unos días después, aquí tenéis la conferencia:


Y además, para los que no hemos podido ir a la del día 8 con Elia de Superyuppies sobre 'Microemprendedores y crafters', la podemos ver en su blog y descargarnos la presentación que utilizó.

Yo no me las pierdo, ¡hay mucho que aprender, y las profesoras son de lujo!

2 comentarios:

  1. Qué buenas noticias! Sigo a Elia, Anna y al blog de Kireei Magazine desde hace tiempo y con gente así, el evento seguro que fué genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito el post para que podáis ver las conferencias directamente :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...